Fabricación


Fabricación de Toldos en Alhaurín
Toldos Leiva tiene una amplia experiencia en la fabricación de toldos y se encarga de la confección y montaje a medida de sus toldos y accesorios para darle sombra a cada rincón de su casa o comercio. Toldos Alhaurín utiliza materiales de primera calidad: hilos, lonas, plásticos, aluminios, soportes, etcétera, todo ello de la mano de los mejores fabricantes, con amplias garantías y la mayor calidad.
Automatismos para Toldos
Toldos Alhaurín le ofrece la posibilidad de motorizar prácticamente cualquier toldo o persiana. Toldos Leiva pone a su disposición un amplio catálogo de posibilidades en lo que a domótica se refiere, haciendo posible la instalación de motores y sensores de sol, viento o vibración, y un cómodo manejo mediante pulsador de pared o mando a distancia. Los automatismos para toldos ofrecen un gran confort y tranquilidad respecto a su uso, además de prolongar la vida útil del toldo. Toldos Alhaurín ofrece servicios profesionales de instalación de toldos en la Costa del Sol. Si quiere instalar toldos en Marbella, instalar toldos en Mijas, instalar toldos en Benalmadena, instalar toldos en Málaga, etcétera, no dude en contactar con Toldos Leiva ¡La garantía del líder en instalaciones de toldos!
Estructuras para Toldos
Toldos Alhaurín instala estructuras en aluminio lacado y de alta resistencia para sus toldos. Toldos Leiva dispone de un amplio catálogo de colores de la carta RAL e imitación a madera y diferentes formatos de perfil para las estructuras de toldos. Realizamos las estructuras para sus toldos a medida y de manera personalizada, utilizando materiales de primera calidad para poder garantizar una gran estabilidad, una gran durabilidad y el mejor de los acabados. Toldos Alhaurín ofrece servicios profesionales de instalación de toldos en la Costa del Sol. Si quiere instalar toldos en Marbella, instalar toldos en Mijas, instalar toldos en Benalmadena, instalar toldos en Málaga, etcétera, no dude en contactar con Toldos Leiva ¡La garantía del líder en instalaciones de toldos!
Lonas y Toldos fijos
Toldos Alhaurín confecciona lonas y toldos fijos de diversos tipos para cubrir zonas de manera permanente, asegurando eficacia y estética en cada instalación. Si su patio o la zona que desea proteger del sol tiene algún descuadre u obstáculo, como puedan ser pilares, chimeneas, o subida de escalera Toldos Leiva se compromete a darle la mejor solución para este tipo de situaciones a medida. Asegurando la máxima cobertura en situaciones adversas. Toldos Alhaurín ofrece servicios profesionales de instalación de toldos en la Costa del Sol. Si quiere instalar toldos en Marbella, instalar toldos en Mijas, instalar toldos en Benalmadena, instalar toldos en Málaga, etcétera, no dude en contactar con Toldos Leiva ¡La garantía del líder en instalaciones de toldos!
Lonas para Vehículos
Toldos Alhaurín también hace y repara lonas para camiones o remolques de cualquier tipo, así como para barcos o muebles de jardín, la amplia variedad de lonas de pvc con alta resistencia a la interperie facilitan al cliente la elección optima para cada trabajo. Toldos Leiva realiza lonas para vehículos a medida y a su gusto, utilizando materiales de primera calidad para poder garantizar una gran estabilidad, una gran durabilidad y el mejor de los acabados. Toldos Alhaurín ofrece servicios profesionales de instalación de toldos en la Costa del Sol. Si quiere instalar toldos en Marbella, instalar toldos en Mijas, instalar toldos en Benalmadena, instalar toldos en Málaga, etcétera, no dude en contactar con Toldos Leiva ¡La garantía del líder en instalaciones de toldos!
 
CONTACTO
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información